Large volumes of concrete, high heat of hydration, unfavorable weather conditions ...
Estos son algunos de los retos que se encuentran durante la ejecución de las cimentaciones. MC pone a su disposición una amplia gama de aditivos, como la línea Muraplast de plastificantes y superplastificantes multifuncionales, los retardantes Centrament Retard y el inhibidor de hidratación Murasit. Para superar las dificultades de curado, MC también ofrece con la línea de productos Emcoril una amplia gama de agentes de curado eficaces.
Aumento de la productividad y el rendimiento en la producción de elementos prefabricados
En cada nuevo proyecto hay que afrontar nuevos retos, como diferentes tipos de áridos y aglutinantes, diferentes condiciones climáticas, necesidades específicas de resistencias.
Todas estas variables deben ser consideradas a la hora de desarrollar la mezcla de hormigón adecuada. En este sentido, MC le ofrece una amplia gama de aditivos para hormigón para optimizar el proceso de fabricación de elementos prefabricados, como los plastificantes MC-PowerFlow PCE y las líneas de superplastificantes Muraplast. De este modo, podrá aumentar su productividad y el rendimiento de su producción.
Resistente al viento, al CO2 y a los cloruros
Las estructuras de energía eólica están expuestas a la sal, la abrasión, la vibración y el movimiento, que pueden dañar la estructura. Con los recubrimientos de alto rendimiento de la gama de productos MC-Color, usted puede proteger permanentemente el hormigón de su estructura de energía eólica contra estos ataques. Son permeables al vapor de agua, flexibles, altamente resistentes y se curan rápidamente. En combinación con nuestro asesoramiento y apoyo técnico, le proporcionamos la mejor solución técnica para proteger de forma sostenible su edificio y aumentar su durabilidad.
Para un fácil montaje y consolidación de las piezas de hormigón
Un paso crítico para el éxito de la construcción de una estructura de energía eólica es el montaje y la consolidación seguros de las juntas verticales entre las piezas de hormigón mediante el uso de lechadas y adhesivos de MC como Emcekrete 80 y MC-DUR 1300 Plus. Esto le proporciona las mejores propiedades técnicas para este tipo de aplicaciones e incluso le ayuda a reducir el tiempo de funcionamiento de las grúas.